Inicio
Conózcanos
Cursos
Contactar
Nuestro Centro
Metodología
Horarios y precios


NUESTRO CENTRO

Está situado en el madrileño barrio de Carabanchel y abrió sus puertas en 2006. Sólo un año más tarde consiguió el reconocimiento de Trinity College y desde entonces es Centro Registrado de sus exámenes, que se realizan el mes de junio en el mismo centro donde se imparten las clases.

Desde entonces cada vez más alumnos confían en nosotros para realizar sus cursos y los resultados son prueba de ello: el 98% aprobó el examen Trinity en junio y nuestro método es una garantía de éxito para los estudiantes que acuden a nosotros para aprobar el curso escolar.

Lesson One English tiene una gran variedad de alumnos: niños, adolescentes, universitarios, trabajadores y adapta su método a las necesidades específicas de cada uno de ellos porque creemos en la enseñanza individualizada.



PROFESORADO Y METODOLOGÍA

En Lesson One English todos nuestros profesores son licenciados y están especializados en las asignaturas que imparten, además de contar con cursos de aptitud pedagógica, cursos de formación del profesorado, metodología de la enseñanza y años de experiencia.

Utilizan una metodología dinámica y participativa, crean un ambiente cordial y adaptado a las necesidades de cada alumno mediante una atención individualizada, facilitando el aprendizaje y contribuyendo a mejorar sus técnicas de estudio y preparan exámenes para hacer un seguimiento e ir adaptando el método a las habilidades y al ritmo de aprendizaje del alumno.

Nuestros profesores también están preparados para mejorar el rendimiento de alumnos con problemas de aprendizaje (déficit de atención con o sin hiperactividad, dislexia, disgrafía..) y compaginan su actividad docente con la elaboración de material didáctico y orientaciones pedagógicas.

Además cuentan con una amplia bibliografía especializada a través del trabajo con las mejores editoriales (Macmillan, Cambridge, Oxford) y los mejores recursos electrónicos.



HORARIOS Y PRECIOS

Con el fin de que el alumno consiga con eficacia sus objetivos, antes de comenzar un curso nuestros profesionales tienen en cuenta una serie de cuestiones básicas para encontrar el mejor grupo para el nuevo alumno (edad, objetivo, posibles problemas de aprendizaje, tiempo del que dispone..) y aquellos alumnos con algún conocimiento previo de idiomas realizan una prueba de nivel. Una vez valorados estos aspectos, aconsejamos el grupo más apropiado para el alumno.

Disponemos de horarios de mañana y tarde.

Si quieres solicitar información puedes dirigirte a nuestro centro:

Lesson One English
C/ El Toboso nº 126
28019 Madrid

También puedes solicitar información en nuestro teléfono:

91 472 82 20

o en nuestra dirección de correo electrónico:

lesson-one-english@hotmail.com



Inicio | Nuestro Centro | Metodología | Horarios y Precios | Cursos de Inglés | Cursos de Apoyo Escolar
Cursos de Técnicas de Estudio | Cursos de Verano | Exámenes Oficiales Trinity | Localicación y Datos de Contacto | Ofertas de Empleo
Lesson One © 2019