Inicio
Conózcanos
Cursos
Contactar
Cursos de Inglés
Cursos de Apoyo Escolar
Cursos de Técnicas de Estudio
Cursos de Verano: Recuperaciones, Repaso, Lectoescritura y Talleres de Inglés
Exámenes Oficiales Trinity


CURSOS DE INGLÉS

Disponemos de diferentes tipos de cursos en función de las necesidades del alumno: exámenes oficiales, recuperaciones, apoyo y conversación.

Estos cursos son impartidos por profesores especializados (licenciados en Filología Inglesa, Maestros de Educación Primaria especializados en inglés..) y siempre en grupos reducidos para garantizar la atención individualizada.

Nuestra metodología eminentemente participativa se centra en todas aquellas habilidades esenciales en el aprendizaje de cualquier idioma: comprensión oral, comprensión escrita, producción de textos y especialmente conversación, adaptándonos a las necesidades individuales. Por ese motivo, nuestros grupos tienen niveles homogéneos y cuentan con un máximo de ocho alumnos por clase.

Además, con el objetivo de realizar un seguimiento de la evolución del aprendizaje, realizamos exámenes regularmente y orientamos al alumno para mejorar en aquellas áreas que así lo precisen mediante informes de evaluación.



CURSOS DE APOYO ESCOLAR

Ofrecemos cursos para los siguientes niveles educativos:

- Apoyo escolar (Primaria, 1º y 2º de ESO)

Los profesores realizan un seguimiento del alumno para mejorar aquellas asignaturas que presentan más problemas de comprensión y explican los conceptos más complejos. Durante las clases, se solucionan dudas y se consolidan conocimientos mediante la resolución de fichas de ejercicios que los profesores diseñan para cada alumno de forma individualizada. También ayudan a realizar las actividades de deberes planteando ejercicios similares para que sean los propios alumnos los que deduzcan los resultados.



- Matemáticas (3º y 4º de ESO)

Durante estos cursos el profesor resuelve las dudas de los alumnos y elabora materiales didácticos adaptados al alumno para practicar todos aquellos contenidos que resultan más complejos, centrándose en los que serán materia de examen en el instituto. Por ese motivo, la atención es totalmente individualizada.

- Lengua española (ESO y Bachillerato)

Los cursos de lengua española sirven para resolver cualquier duda de literatura, léxico, análisis morfológico y sintáctico. Además, enseñamos a hacer comentarios de texto prestando especial interés a la expresión y a la ortografía.

En el caso de los alumnos de 2º de Bachillerato, también realizamos exámenes de Selectividad de años anteriores para preparar la Prueba de Acceso a la Universidad.



CURSOS TÉCNICAS DE ESTUDIO

En numerosas ocasiones el bajo rendimiento escolar se debe a la falta de hábito de estudio y del uso de las técnicas apropiadas. Así, en este curso analizamos el método de estudio de cada alumno para mejorarlo, proporcionando las herramientas que le permitan optimizar su trabajo: organización de las tareas, control del tiempo, diferentes estrategias para estudiar las diferentes asignaturas, control de la ansiedad en los exámenes, realización de esquemas, mapas conceptuales y técnicas mnemotécnicas.

Cada estudiante necesita encontrar un método que se adapte a sus capacidades y habilidades, por eso las técnicas que proporcionamos son totalmente personalizadas y controladas a través de seguimientos de estudio.



CURSOS DE VERANO: Recuperaciones, Repaso, Lectoescritura y Talleres de Inglés

Durante el verano ofrecemos cursos intensivos durante el mes de julio y la segunda quincena de agosto. Estos cursos están dirigidos a tres tipos de alumnos:

- Estudiantes que necesitan recuperar asignaturas (inglés, francés, matemáticas, biología, filosofía, ciencias naturales, sociales, psicología..): trabajando los contenidos que no adquirieron de forma adecuada durante el curso, aclarando dudas, completando fichas de ejercicios similares a los que encontrarán en sus exámenes de septiembre y realizando exámenes semanales para comprobar sus progresos

- Estudiantes que quieren repasar contenidos y/o avanzar los del próximo curso: siguiendo siempre los contenidos que marca el Ministerio de Educación

- Lectoescritura: maestros y psicopedagogos preparan actividades adaptadas a las necesidades que cada alumno para mejorar lectura y escritura

- Taller de inglés: para aquellos estudiantes que quieren aprender a hablar y/o mejorar su comprensión y expresión oral mediante actividades divertidas: lecturas, debates, películas, cortos, elaboración de diálogos útiles en situaciones reales…



EXÁMENES OFICIALES TRINITY

Lesson One English es Centro Registrado de exámenes Trinity desde 2007 y desde entonces siempre ha conseguido un alto porcentaje de aprobados (más de un 90%).

Este título está compuesto por 12 niveles de inglés que permiten al estudiante obtener un certificado tras el curso de preparación en nuestro centro. Para ello, practicamos conversación de forma regular y nos centramos en mejorar la pronunciación durante el curso. Los exámenes se realizan en la academia durante el mes de junio y los encargados de los mismos son siempre examinadores nativos.



Inicio | Nuestro Centro | Metodología | Horarios y Precios | Cursos de Inglés | Cursos de Apoyo Escolar
Cursos de Técnicas de Estudio | Cursos de Verano | Exámenes Oficiales Trinity | Localicación y Datos de Contacto | Ofertas de Empleo
Lesson One © 2019